> Contacto | Home     
 
[10/01/2013] Coruña - Autos Cal Pita

GADITEC, ha desarrollado y equipado un sistema integral de Control de Accesos para la Empresa Autos Calpita. Este sitema permite gestionar tanto dispositivos Autónomos como Cableados, así como el plan de cierre mecánico o maestreamiento de llaves.

Otra de las ventajas del sistema es que permite gestionar y controlar diferentes instalaciones en diferentes localizaciones geográficas, sin que implique cableaod alguno o conexión.

 

 

 

 

El sistema puede ser gestionado por el cliente o, como en este caso por nosotros, sin que así tenga que destinar personal o recurso alguno para gestinarlo, ahorrando así en la instalación y posteriormente en recursoso humanos.

A mayores el sistema permite gestionar tanto personas como vehículo, y como en este caso  la flota entera de autobuses.

 

 

 

De esta manera puede gestionar o controlar el acceso del personal a las diferentes instalaciones, (oficinas, vestuarios, talleres, almacenes,..) así como el acceso de los autobuses a los diferentes recintos.

Otra de las grandes ventajes del sistema es que permite gestionar y controlar las llaves de los autobuses, en armarios reforzados equipados con lectores de control de acceso. 

 


Nuevo comentario:
Usuario
Título
Comentario
Clave de validación
 
Trabaja con Nosotros
Gaditec es nombrado "Centro especialista en interiores Dorma"
DORMA Servico Técnico
Kaba Servicio Técnico
QR