> Contacto | Home     
 
[06/10/2012] Ourense - Edificio Casa Paseo

Gaditec, a suministrado para este edificio de viviendas de lujo en la calle más centrica de la ciudad de Ourense, las partidas de herrajes de bronce, así como todo el equipamiento de las puertas.

Destacaremos las partidas de  control de accesos integradas con el maestreamiento de llaves, Gaditec a dotado a este edificio con la última técnología de seguridad, que permite a cada usuario moverse por todo el edificio y sus accesos con una sola llave electrónica.



Así con una sola llave electrónica o tarjeta, un propietario puede abrir la puerta del portal el cortavientos del portal, llamar al ascensor privado, accionar en el interior del ascensor la subida a su piso, abrir la puerta privada a su vivienda desde el ascensor, acceder a los garajes, abriri sus trasteros, abrir los portalones de los garajes, etc.

Las ventajas del sistema montado es que le permite a casa propietario, con total independencia el activar sus llaves o anularlas al momento y facilmente, lo cual es muy práctico antes perdidas de llaves, robos o bajas del personal del servicio doméstico.



 


Nuevo comentario:
Usuario
Título
Comentario
Clave de validación
 
Trabaja con Nosotros
Gaditec es nombrado "Centro especialista en interiores Dorma"
DORMA Servico Técnico
Kaba Servicio Técnico
QR